¿Quieres tener fotos familiares profesionales pero no quieres posar? Contar quién eres en fotografías y de forma divertida y natural es posible.

Sin posar ni ponerte de punta en blanco. Tu vida tal y como es ahora. Un retrato natural y real, sin posados ni situaciones forzadas. Fotografía documental familiar.

PASO A PASO - CÓMO ES UNA SESIÓN 

La vida cotidiana con niños es a veces muy intensa y parece que va a ser así siempre. Pero la verdad es que el tiempo pasa y cuando nos paramos a pensar ya apenas nos acordamos de todos esos detalles que en otro momento nos parecían tan cotidianos.

Hago fotografía documental de familia para capturar eso: la vida tal y como es ahora. Los vínculos que tejen una familiar, con sus momentos de complicidad y amor pero también con las rutinas, el desorden o incluso los llantos. Quizá ahora te parece que no tiene nada extraordinario, pero cuando pase el tiempo, verás como todo ha cambiado, y podrás tenerlo para siempre en fotografías.

LA ENTREVISTA PREVIA

Una vez me hayas contactado, el primer paso es tener una entrevista previa en la que estéis todos los que luego asistiréis a la sesión. Sé que puede ser complicado, pero sobre todo habiendo niños es importante conocernos todos antes de que haya una cámara de por medio. También lo es que sea en vuestra casa, porque así podré hacerme una idea más concreta de cómo será la sesión.

 

En la entrevista previa quiero conocer vuestras expectativas sobre la sesión de fotos e ideas sobre qué queréis capturar para siempre en ella y que me contéis todas las posibles dudas o deseos sobre la sesión. Fijaremos el día y el momento más adecuado para todos (sobre todo para los peques) y un pequeño “guión” de actividades que puedan surgir el día de la sesión de fotografía.

EL DÍA DE LAS FOTOS

Durante la sesión no tenéis que hacer nada que no hagáis normalmente. No tenéis que preparar nada, ni vestiros a juego, ni seguir mis instrucciones, ni siquiera recoger la casa. Lo principal es que os sintáis cómodos a pesar de la presencia la cámara y os centréis en disfrutar del tiempo juntos. Podemos empezar en casa  y también podemos vernos en un exterior: el parque, un paseo por el campo, una tarde en la piscina...

QUÉ TENDRÁS AL FINAL

En un plazo máximo de 15 días os entregaré online la galería ARTIST (con alrededor de 20 fotografías seleccionadas) y la GALERÍA EXTENDIDA (hasta 50), sólo para que las veáis vosotros online y elijáis 15 de la galería ARTIST para el álbum impreso que incluyen todas las sesiones. En los siguientes 20 días os entregaré el álbum con las fotografías y un pendrive para que las tengáis todas en formato digital. Aparte, podéis obtener la Galería Extendida de la sesión y duplicados del álbum o copias en papel (revelado profesional, no impresión) de fotos concretas.

FORMATOS DE TU SESIÓN DE FOTOGRAFÍA

Todas las sesiones incluyen:

- Desplazamientos y posibles dietas dentro de Madrid capital hasta un perímetro de 20km. Más lejos, precios según presupuesto.

- Álbum impreso con la galería ARTIST

- Entrevista previa personal presencial u on line.

(¡y mucho más que no se ve!)

ASÍ SOMOS

En casa, en el parque, en la piscina, o donde sea que os sintáis cómodos y seáis vosotros mismos. Después de fijar una fecha en entrevista previa (telefónica o en presencial), me desplazaré a vuestra casa y aprovecharemos al máximo el tiempo, pero con calma. Dos horas juntos jugando. Buscamos el mejor momento para vosotros, alguna actividad con la que arrancar y nos dejamos llevar por lo que vaya surgiendo: preparar la cena, el baño, salir al parque... hasta estar seguros de haber capturado vuestro momento.

UN DIA DE TU VIDA

Un día entero con vosotros para capturar todo lo que sois en este momento. Un día en familia puede contener muchas situaciones diferentes que cuentan quiénes sois: rutinas, momentos de juego, cansancio, mimos. Yo prefiero empezar una tarde con calma, para estar hasta que los niños se van a la cama, capturar esos momentos únicos antes de dormir y volver a la mañana siguiente para retomar con el despertar y las rutinas para ponerse en marcha hasta la comida. Un día es vuestra vida para fotografiar vuestra historia ahora. Una experiencia única para capturar vuestra esencia. 

RECIÉN NACIDO / 48H

Parece mentira, pero esos primeros días, en el hospital o en casa, cuando acaba de nacer tu bebé y apenas empezáis a conoceros ¡son mágicos! Son irrepetibles por la cantidad de sensaciones, a menudo contradictorias, que vivimos en tan poco tiempo.

El primer pañal, los primeros encuentros con hermanos y familiares, el cansancio, la calma, el caos...

Una sesión de pocas horas en esas 48 horas capturará para siempre un momento único.

REGALA THE DOCUMENTALIST

Por supuesto puedes regalar cualquier sesión de fotografía documental,

le enviaremos por correo un vale especial regalo 

 a la persona afortunada.

elisa@elisamoreno.es

·

630 637 847 

España

© 2020 por The Documentalist