
Mi nombre es Elisa Moreno y The Documentalist es el lugar desde el que documento la vida real para personas reales a través de mi lenguaje: el audiovisual. Llevo en el mundo del audiovisual más de 15 años trabajando para agencias y productoras pero desde hace unos años he sentido la necesidad de encontrar un proyecto más personal a la vez que profesional.
Como alguien respondió una vez a la pregunta de a qué te dedicas: yo soy autónoma, en todos los sentido posibles de la palabra. Llevo mal tener jefes (en el sentido más convencional al menos), y me encanta trabajar en equipo. Cada vez me sobra más ciudad y me falta más naturaleza. Con la maternidad, de hecho, surgió en mi una nostalgia por la libertad que aún no sé cómo mitigar. La fotografía y el vídeo documental son la forma que he encontrado para trabajar cada día con personas e historias reales.
COLABORADORES
Delegar y rodearme de expertos en cada departamento, es crucial para que cada historia sea contada como se merece. Aquí os presento a los más habituales, pero hay muchos más.
(Nos os dejéis deslumbrar por las grandes marcas, lo que más nos gusta es trabajar juntos.)